Páginas

Kookaburra Restaurante

Es el nombre de un ave australiana que tiene un tamaño aproximado de 27 cm, de plumaje vistosamente colorido cuyo encanto principal es su peculiar estilo al trinar, que da la impresión de escuchar una carcajada humana.

Entorno donde se transpira un ambiente elegante e informal. El Confort y la comodidad se brindan en nuestras instalaciones decoradas con un toque tropical sobre una terraza situada en un punto privilegiado de la parte alta del puerto que nos da una excelente y hermosa panorámica de toda la bahía de Acapulco

La inauguración fue celebrada el 18 de Diciembre del año 1989, operando diariamente a la fecha.

¿Puedo comprar productos en su sitio?


El sitio de Internet www.kookaburra.com.mx esta dirigido a la venta de mayoreo de nuestros productos. Si tienes una tienda o negocio y deseas tener nuestros productos porfavor envianos a info@kookaburra.com.mx el nombre de tu negocio y ciudad donde estas para enviarte mas información.

Adicional a esto, si consumes una gran cantidad de nuestro productos para tu negocio, te aconsejamos que los mantengas en un lugar no tan caluroso. Los platillos reconocidos de Roberto Thomas, nuestro Master Chef, se pueden conservan mejor en algunas mini bodegas con aire acondicionado o nevera, ya que son alimentos que provienen del mar y sus condimentos y salsas se conservan mejor en lugares frescos.

Contáctanos y cotiza en cualquier temporada del año.